Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El ministro de Seguridad Pública Martín Nievas, destacó la inauguración de la comisaría de San Bernardo que encabezó ayer el gobernador Domingo Peppo. “Como señaló el mandatario provincial, damos respuesta a todos los chaqueños. No importa el lugar geográfico donde habiten, el servicio de seguridad es exactamente el mismo para todos”, expresó el funcionario.

Explicó además que “con una nueva unidad amplia y moderna en sus instalaciones, invita a la participación ciudadana para trabajar y sumar aportes a la tarea de nuestros policías que ahora tienen las mejores condiciones para desarrollar su labor de servir y proteger a la ciudadanía chaqueña”.

Nievas detalló que “este es solamente un primer paso en el marco de la construcción y refacción de todas las unidades policiales de la provincia, dentro de un programa que se lleva adelante en forma conjunta con el Ministerio de Infraestructura”.

La obra en la dependencia de San Bernardo tuvo una inversión de $10.355.099,38. Además, el gobernador y el ministro de Seguridad, como parte del acto en la jornada de hoy, entregaron a la comisaría, una camioneta.

Leer más...