Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, recibió a una delegación de trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), encabezados por su Secretario General, Mario Bustamante. Se conformó de esa manera una agenda de trabajo sobre situación laboral de los agentes que prestan servicios en el Registro de la Propiedad Inmueble (RPI).

“Es parte de las reuniones habituales que llevamos adelante con trabajadores, con sus representantes gremiales y también con las entidades intermedias –explicó el ministro Nievas- es importante avanzar y actualizar la agenda de trabajo”.

Destacó: “lo prioritario siempre es la optimización de los servicios que se presta a la comunidad. Y sobre esa base diagramar las mejoras que plantean los trabajadores. Desde laborales, edilicias y modernización en la prestación de servicios”.

Nievas, además, destacó: “el diálogo es una herramienta de superación a la compleja situación que estamos teniendo en el país debido a medidas económicas tomadas a nivel nacional. Y en eso la provincia, nuestro Gobernador es claro: defender el interés de chaqueños y chaqueñas. Y en eso también está la defensa de puestos laborales”.

 

Leer más...