Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El integrante del partido Frente para el Cambio, faltando pocos días para las PASO, dijo a RADIO CIUDAD que se trabaja para vencer la apatía de la gente, que es importante que los jóvenes vuelvan a la política y que "las políticas neoliberales impactan muy fuertemente en algunos segmentos de la sociedad".

"Esta es una campaña muy cortita, desde que se terminó la provincial. Lo que estamos haciendo es apuntalando el trabajo de los candidatos, en una actividad donde tiene mucho que ver el mano a mano con los vecinos en los lugares públicos", afirmó Néstor Fantin.

Recordó que "tenemos en este listado a Cristina Aboitiz, en el 5° lugar de candidatos a diputados nacionales", en representación de su partido, y que "estamos haciendo todo lo que debemos para que la ciudadanía tenga las herramientas a la hora de tomar en cuenta cual es su intención de voto para el próximo domingo".

El integrante de Frente para el Cambio reconoció que "hay como una cierta apatía en la gente. A veces en la historia de los pueblos las políticas neoliberales impactan muy fuertemente en algunos segmentos de la sociedad. Uno de ellos es el de los jóvenes. Por eso nosotros recalcamos la importancia de la vuelta de los jóvenes a la política, para ver si se pueden cambiar las cosas".

"Algo de esto está ocurriendo. Las políticas de ajuste que desde hace un año y medio vienen azotando al pueblo argentino y chaqueño, hace como que se retrotraiga este tipo de manifestaciones, de descontento a la hora de votar", reflexionó, "porque el electorado hace un poco de memoria y cuando creyó en el cambio le mintieron".

Más adelante, Fantín dijo que "tenemos que luchar mucho para detener esta política de ajuste que vemos todos los días como impacta en los jubilados de PAMI, de ANSES, en las pensiones no contributivas y por supuesto en las canastas de alimentos y en los medicamentos"

"Pedimos a la gente que piense que tenemos en la provincia del Chaco un gran gobernador, y que estos candidatos del FCHMM deben ser apoyados por la ciudadanía", agregó, para concluir afirmando que "estamos viendo el espacio que el Frente Chaco Merece Más le da a los distintos partidos políticos. Esta noche -lunes- va a haber una reunión muy importante de evaluación. El gobernador está escuchando a todos los sectores", finalizó.

Leer más...

Galería de videos