Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238
Casi un centenar de personas– representantes de clubes barriales y agrupaciones de adultos mayores– acompañaron el evento realizado ayer por la tarde, organizado por el partido Frente Para El Cambio sede Resistencia. El mismo inició con la presentación de propuestas a cargo de Reyna y Olga en representación del equipo técnico de Adultos Mayores. 
 
Fueron mencionadas cuestiones de transporte, accesibilidad, cultura, recreación, envejecimiento activo y saludable.
 
Al cierre de la jornada fueron presentadas las conclusiones ante el presidente de este colectivo político. 
 
Néstor Fantín, como presidente de la Junta Local de FPEC, hizo hincapié en la representación política que debe dársele a los adultos mayores y en esta oportunidad, agradeció el apoyo de siempre poniendo especial énfasis en el camino recorrido al lado de adultos mayores – a quienes considera que se los ha anulado de la representación en las listas quitándoles  participación en la política actual– donde no se los escucha tampoco incluye – vulnerando sus derechos y desoyendo sus demandas a la hora de proponer políticas públicas.
 
Durante su discurso, Fantín pidió trabajar con un Estado presente y más activo, para hacer frente a la difícil situación que padecen millones de adultos mayores, rozando la indigencia y pasando por encima de sus necesidades básicas.
Por ende, a su vez expresó que desde el lugar donde esté, impulsará un programa integral para los adultos mayores.
"Debemos prepararnos para las próximas batallas electorales a la par de los mayores, empoderados fortalecidos para seguir defendiendo lo conseguido en el gobierno de Néstor y Cristina", finalizó Néstor Fantín.
Leer más...