Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Néstor Fantín, referente del espacio Frente Para El Cambio, se refirió a las declaraciones de un grupo de militantes del mismo partido que, luego de sufrir un resultado adverso en las PASO, convocaron a desafiliaciones masivas a dicho partido. 

"Como espacio político llevamos a cabo una asamblea de definición donde se definió apoyar al frente Chaco Avanza que acompaña a Domingo Peppo a la candidatura a gobernador. Esa asamblea se realizó una votación democrática, plural y pacífica para destacar", detalló Fantín. Quien también aseguró: "Lamentamos desde nuestro lugar, las determinaciones tomadas desde in grupo, al renunciar al proyecto conjunto que veníamos realizando y es un hecho,  que ha causado  sorpresa en nuestro entorno, sin embargo lo reapetamos". 

"Desde el FPC hemos recorrido un largo camino en el cual primaron el compromiso, la comvicción y el esfuerzo grupal y es así como continuaremos trabajando de manera conjunta manteniendo nuestros valores intactos y levantando nuestra bandera aún más alto que antes", agregó el referente político. 

Leer más...

Galería de videos