Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente de la Cámara de Diputados doctor, Darío Bacileff Ivanoff, y el diputado provincial Martín Nievas compartieron, junto con las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, el acto de juramento de la magistrada y de los funcionarios designados en el fuero especial contra el Narcotráfico (ley N°7573), encuentro que se concretó en el salón del STJ.

Mario Modi, presidente del Superior Tribunal de Justicia, fue el encargado de tomar juramento a la jueza Cristina Pisarello, los fiscales Sergio Cáceres Olivera y Andrea Lovey Pessano, y al defensor oficial Walter Milcoff.

En la oportunidad, Bacileff Ivanoff valoró la puesta en funcionamiento del equipo judicial que trabajará contra el denominado “narcomenudeo” y afirmó que “es una política muy importante que toma el gobierno provincial en la lucha contra ese flagelo social”.

El titular del Parlamento chaqueño expresó sus deseos de “éxito” a los funcionarios designados, al mismo tiempo que valoró “el coraje y la templanza suficiente que deben tener para encarar una problemática muy difícil que aqueja a la sociedad chaqueña y a la Argentina”.

En tanto, el diputado Nievas enfatizó: “Es el segundo paso que hemos dado desde la Cámara de Diputados. Transformamos en ley una petición casi exclusiva del propio Gobernador de la Provincia Jorge Capitanich”.

Por último, se lamentó que “algunos en vez de hacer, lo único que saben hacer es criticar, entonces, cuesta avanzar cuando permanentemente no se ayuda desde aquellos que tienen la responsabilidad y que han tenido años la posibilidad de llevar adelante este tipo de acciones y no lo han hecho”. 

Leer más...

Galería de videos