Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En la tarde de este jueves, la concejala de Somos Igualdad, Nancy Sotelo, participó de una nueva sesión itinerante del Concejo Deliberante, realizada en esta ocasión en el centro comunitario del barrio Independencia de la ciudad de Resistencia.

En la oportunidad, los ediles escucharon los reclamos de la comunidad de la barriada y de zonas aledañas, comprometiendo inmediatas respuestas y soluciones a las demandas de los vecinos y vecinas. 

Durante esta sesión especial miembros de la comunidad hicieron visibles los reclamos más importantes que generan dificultades en su vida cotidiana, entre ellos la necesidad de que el municipio pavimente las distintas arterias del barrio.

Al respecto, la titular de la comisión de Salud del Concejo remarcó que "la comunidad del barrio Independencia reclama obras de pavimentación, fundamentales para el mejoramiento en la circulación y conectividad con otras zonas de la ciudad". 

De igual forma, la concejala Nancy Sotelo explicó que las familias "resaltaron la necesidad de recuperar todas las plazoletas y espacios verdes del barrio, además de solicitar obras de iluminación y mayor presencia de la policía municipal".

Cabe destacar que de la sesión especial del Concejo participaron también vecinos y vecinas de otros barrios de la zona, por ejemplo Villa Itatí y UOM, entre otros.

Por último, la concejala de Somos Igualdad destacó que el Concejo tiene como política de trabajo, una vez al mes, realizar una sesión especial en distintos barrios de la ciudad con la finalidad de escuchar in situ los pedidos y reclamos de la comunidades para luego brindar soluciones efectivas.

Leer más...