Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

La concejal Nancy Sotelo, del bloque Somos Igualdad, participó de la Jornada de Capacitación y Justicia, que se realizó por el femicidio de la joven Natalia Samaniego. La convocatoria fue en Av. Alberdi y Julio A. Roca, sobre la plaza 25 de Mayo.

Durante la jornada, que comenzó a las 8 y continuará hasta las 20, se realizó una charla a cargo del Dr. Carlos Segovia, que buscaba concientizar sobre femicidios y violencia de género.

La actividad fue organizada por el padre de la víctima, Ramón Samaniego, quien anunció que el próximo 29 de noviembre se va a repetir el evento.  

La concejal Sotelo dijo: "No debemos aceptar las acciones violentas, ni siquiera las que parecen más chicas, debemos estar alertas. Porque quizás esas personas se muestren como buenos vecinos o buenos trabajadores, pero dentro de la casa son violentos con la esposa, con la madre y con los hijos o hijas". "La violencia es un delito, hay que alentar a la denuncia y acompañar a la víctima, y también interpelar a todas las instancias del Estado", agregó.

Leer más...