Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La diputada por el Frente Chaco Merece Más, Nadia Garcia Amud, celebró esta mañana junto a personal del Centro Social, Recreativo, y Cultural para No Videntes (CENOVI) el 43 aniversario de la institución, a quienes les acercó la declaración de interés legislativo y provincial de la fecha.

“Estamos determinados a acompañar al centro, sabemos que tenemos que trabajar para eliminar las barreras que existen y garantizar igualdad a todos. Debemos resaltar que ante todo somos seres humanos, y luego vienen nuestras necesidad y características”, señaló la legisladora.

El eje central del acto fue la “necesidad” de la reglamentación por parte del Poder Ejecutivo de la Ley 7964. “Vamos a solicitar la reglamentación de la ley, sin ella no pueden garantizarse los derechos consagrados en la misma”, aseguró Nadia.

Finalmente la legisladora expresó: “La única manera de construir una sociedad más justa, es garantizar por sobre todo el derecho a la libertad, ya que la persona no vidente o con disminución visual lo que desea por sobre todo es poder vivir en una sociedad que le permita manejarse libremente”.

Leer más...

Galería de videos