Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un hombre de 78 años falleció en las primeras horas de este lunes en Córdoba. La cantidad de muertes por coronavirus​ en Argentina llegan a 96.

Según el reporte oficial, el hombre estaba internado en el Sanatorio Alta Gracia pero era oriundo de Villa Parque Santa Ana, Córdoba. Tanto él como otros cuatro integrantes de su familia también fueron diagnosticados con COVID-19, por los que las autoridades sanitarias de la provincia decidieron aislar totalmente a la pequeña localidad.

De acuerdo al informe sanitario, la víctima tenía hipertensión y diabetes, y había sido internado en terapia intensiva el jueves de la semana pasada. Además, su hija y dos nenes de la familia también dieron positivo de coronavirus. La mujer se encuentra internada en el Hospital Rawson de la capital provincial.

A raíz de esos cuatro casos. la semana pasada el Centro de Operaciones de Emergencias de la provincia decidió aislar Villa Parque Santa Ana, una pequeña localidad ubicada a 11 kilómetros al noreste de Alta Gracia, que de acuerdo al censo provincial de 2008 apenas superaba los 2.500 habitantes.

Según las información oficial difundida por el Gobierno en la noche del domingo, Argentina tiene 2.208 casos confirmados de coronavirus, con 96 fallecidos.

 

Fuente: Clarin y La Nación. 

 

 

Para comentar la nota, hacé click acá

 

Leer más...
none