Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Así lo confirmó la directora del Hospital Perrando, Andrea Mayol, a este medio. La menor de 13 años se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva luego de dar a luz a un bebé, quien murió este martes.

Tras la muerte del pequeño, quien nació con 28 semanas de gestación, "la nena falleció este miércoles a las 15.30, aproximadamente", detalló la médica.

El último parte emitido por el Ministerio de Salud Pública este mediodía, indicaba: "La niña sigue en estado crítico muy grave con absoluto estado de reserva con respecto a la evolución, ya que continúa en fallo multiorgánico a punto de partida de una infección pulmonar con resipirador, en la terapia intensiva del Hospital Perrando".

La joven llegó al hospital provincial desde el Hospital de Castelli, debido a su crítico estado de salud y un embarazo de riesgo. En la capital chaqueña fue sometida a una cesárea, el bebé nació con signos vitales mínimos y la madre fue alojada en la Unidad de Terapia Intensiva por su "delicado" estado a causa de una neumonía, anemia y desnutrición crónica.

 

 
 
Leer más...