Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El médico terapista del Hospital Perrando, Miguel Duré, falleció en las primeras horas de este viernes tras estar internado en ese lugar, donde se contagió de COVID-19 y se convirtió en la víctima número 81 del coronavirus en Chaco.

Duré tenía 53 años, era especialista en terapia intensiva, trabajaba en UTI, Guardia y Emergencias del Hospital Julio C. Perrando de Resistencia y dedicó 28 años de su vida a cuidar la salud de los chaqueños.

Tras conocerse su muerte, el gobernador Jorge Capitanich lo despidió y le dedicó unas palabras en las redes sociales:

Por su parte, el Ministerio de Salud Pública, la titular de la cartera Paola Benítez y el equipo directivo del Hospital Julio C. Perrando lamentaron el fallecimiento del médico terapista Miguel Duré y destacaron “la gran trayectoria de este gran profesional, gran parte de ella en el Servicio de Terapia Intensiva de este hospital de referencia”.

“Como todos los trabajadores que integran el sistema sanitario, su labor fue fundamental en este duro contexto por la pandemia que atravesamos. Todo el equipo de Salud Pública acompaña a su familia en este momento y envía fuerzas”, finalizaron.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none