Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich recibió este lunes a un grupo de referentes de iglesias evangélicas del área metropolitana para diagramar acciones en torno al evento solidario que se realizará el 1 de diciembre, y que convocará en el Parque “2 de Febrero” a unas 40 bandas musicales cristianas.

El pastor Diego Avalos explicó que el evento que se realizará el 1 de diciembre contará con la participación de todas las iglesias evangelistas de Resistencia. Este evento que proyecta ser multitudinario, será a total beneficio del Hospital Pediátrico.

“Se invita a la comunidad a participar de esta Cantata Cristiana colaborando con un alimento no perecedero, leche, pañales y juguetes”, agregó el pastor Avalos.

El secretario de Gobierno, Sebastián Lifton, destacó que este evento prevé convocar a 40 bandas musicales, que representan a cada una de las iglesias evangelistas de la ciudad.

En este sentido, el municipio capitalino brindará apoyo no sólo en lo vinculado a la logística, sonido y espacio físico, sino que declarará al evento de interés municipal.

“Es importante seguir apoyando este tipos de eventos, en pos de fortalecer la diversidad cultural y religiosa que tiene nuestra ciudad”, dijo Lifton.

Leer más...
none