Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Esta acción del municipio de Resistencia se basa en las disposiciones de la Ordenanza N° 11805/16, que crea el programa Vecino Solidario y autoriza a la Secretaría de Planificación Estratégica a adoptar las medidas administrativas para generar procedimientos de control y fiscalización y una plataforma digital para recibir denuncias y presentaciones de los vecinos.

En este caso, las personas multadas conducían una camioneta identificada en sus laterales con el logo y siglas del PAMI.

De esta manera, “se busca garantizar condiciones de salud urbana y estética, a través de la concienciación de los vecinos a la hora de cumplir con sus responsabilidades”, dice la comuna.

 

Colaboración de vecinos

La municipalidad reiteró además el pedido de colaboración a los vecinos para que realicen el barrido de sus veredas, frentes de locales comerciales y viviendas particulares. En este punto se hace hincapié en el desmalezamiento de jardines y cuidado de los árboles.

También se solicitó que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan los trabajos del municipio y mantenemos entre todos la ciudad limpia y en óptimas condiciones.

Leer más...