Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Integrantes de Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) participaron del té solidario organizado por Asociación de Trasplantados y Dializados (Atradia) en la sede del Club de Leones con el fin de recaudar fondos para terminar su sede propia. Del evento, que contó con sorteos, shows musicales y desfile de modelos, participaron Elida Cuesta, Mamacha Massin y Viviana Glibota.

En este sentido, Cuesta, presidenta de Muchas, destacó el trabajo que realiza Atradia acompañando a los trasplantados y a sus familias, remarcando la importancia de ayudar a este tipo de asociaciones. "Para nosotras es importante acompañar a este tipo asociaciones que tienen causas tan nobles y que son importantísimas para la sociedad. En este caso, este té solidario es para recaudar fondos para terminar la sede donde se van a albergar los familiares que acompañan a los pacientes trasplantados del interior provincial", aseguró. 

Del mismo modo, la humorista Mamacha Massin, quien brindó un show a beneficio, manifestó que "asociaciones como Atradia enaltecen a la sociedad, es por esto que debemos apoyarlas, porque a partir de ellas estamos dando una ayuda a los que más necesitan", manifestó.

Asimismo, Glibota destacó que "es una alegría inmensa acompañar a Atradia para cumplirle el sueño de la casa propia, conocemos su trabajo y sabemos la importancia que tiene para los pacientes trasplantados y dializados. Por esta razón creemos fundamental que cuenten con los fondos necesarios para concluir su sede que seguramente será de gran ayuda para albergar a los familiares de los pacientes que no cuentan con los recursos para hospedarse en Resistencia".

"Hacer que la solidaridad sea un hecho cotidiano es nuestro fin, ya que no solamente generamos actividades concretas, sino que tendemos una mano a quienes lo necesitan. Cada vez que nos convoquen para acciones de esta naturaleza allí estaremos, uniéndonos varios organismos y asociaciones que luchan por el bien común", resaltó la integrante de la mesa ejecutiva.

Leer más...