Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Se trata de cuatro criaturas hijos de tres familias aborigenes. Necesitan juntar elementos para que los padres cuando regresen al Impenetrable cuenten con elementos necesarios para darles un buen pasar.  Los pequeños, dos de ellos mellizos prematuros, se encuentran internados en neonatología del hospital Perrando de la ciudad de Resistencia.
 
A través de la red social Facebook realizan una campaña solidaria para juntar ropas, pañal mamaderas, chupetes,leche maternizada, mantitas para cuando sean dados de alta. En contacto con Diario TAG, una de las encargadas de la movida solidaria aseguró "Hacemos esto para ayudar a los padres de los niños que para cuando regresen a sus hogares puedan llevar elementos necesarios para mantenerlos en buen estado. Las familias que viven en El Impenetrable chaquelo son de muy bajos recursos".
 
Para dar una mano se pueden comunicar al número télefonico 03624858102. "Nos mandan mensajes o nos llaman y nosotras nos encargamos de retirar las cosas. Cualquier ayuda por mínima que sea es de gran ayuda", sostuvo Analía. 
Leer más...