Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras la denuncia de estudiantes por algunas irregularidades en el comedor universitario ubicado en avenida Libertad 5450, en la Unne de Corrientes, Diario TAG se comunicó con la rectora de la universidad, Delfina Veiravé. Quien aseguró que no tiene registros de denuncias formales e informales respecto a esos problemas.

Los estudiantes habían enviado a este medio imágenes dónde se pueden ver moscas en la comida, también detallaron que se sentían "malos olores" al ingresar al comedor. Al respecto, Veiravé aseguró que "es poco razonable que se recurra a una denuncia pública, cuando los estudiantes tienen las vías pata hacerlo en la Universidad".

Moscas en la comida, las imágenes del comedor universitario.

En ese marco, detalló que cada comedor cuenta con nutricionistas que planifican la comida de cada día y con un responsable que dirige a los cocineros, personal de limpieza, etc. "Yo misma he almorzado en el comedor universitario, siempre está limpio y la comida es de primera", aclaró la máxima autoridad universitaria. Al tiempo que explicó que dentro del organigrama de la Unne existe un departamento de Higiene y Seguridad que se encarga de controlar comedores, baños y a la universidad toda "para garantizar la limpieza de los edificios" y que iba a enviarlos a corroborar la situación del comedor de avenida Libertad. 

Finalmente, remarcó: "Hasta el momento no tengo denuncias formales, ni siquiera informales de una situación como esta. Los estudiantes saben que tienen espacios a dónde dirigirse con sus inquietudes o denuncias".

Leer más...
none