Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Gran malestar produjo entre vecinos de Resistencia una fiesta en plena madrugada del miércoles, en mitad de la semana: inesperada e inoportuna. Inesperada para los vecinos del Club Regatas, no para organizadores ni asistentes ya que el encuentro había sido promocionado con antelación.

La excusa de la fiesta: el Día del Amigo. La idea era "esperar" el día con "el Rey de las Batallas", el DJ Kairuz.  Además, había otros tres DJ´s pautados a lo largo de la madrugada, extensa e insoportable para los vecinos de la zona.

El primer artista estaba previsto a la 1 de mañana, el último a las 5 horas. Todo esto un día miércoles. Claro, era una fiesta organzida y rentable: las entradas anticipadas costaron 70 pesos y algo más en el lugar.

"Una vergüenza‬, imposible dormir!", se manifestaron algunos vecinos en sus cuentas de Facebook. En particular, contaron que hubo llamadas al número de Ruidos Molestos municipal y nadie los atendió.
 

Uno de los posteos reclamando por los
ruidos de la fiesta, y las llamadas no atendidas.

Personal en servicio del 911 confirmó a Diario TAG, en la mañana de este miércoles, que hay registros de llamadas con las denuncias de vecinos. De todos modos, el responsable de atender los reclamos es el área municipal.
 

La promoción de la fiesta que no dejó
dormir a nadie, en la madrugada del miércoles.

 

 

Leer más...
none