Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, reunió este lunes por la tarde a subsecretarios de la cartera que dirige. El encuentro fue convocado para repasar programas y acciones gubernamentales que están en marcha y la idea de potenciar servicios ante la proximidad de fin de año.

En ese punto, la cuestión registral: tramitación de DNI y Pasaporte entre otros. "Repasamos los programas de gestión que estamos desarrollando y como potenciaremos lo que el Gobernador remarca en todo  momento: la presencia en territorio de cada funcionario, de cada área", expresó el ministro Nievas.

"Repasamos los programas que tememos en marcha, trabajo y asistencia con las cooperativas y asociaciones de toda la provincia. Pero por, sobre todo, avanzar con la atención de servicios por la cercanía de fin de año", señaló.

Participaron de la reunión los subsecretarios de Gobierno, José María Quirós; subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Néstor Florentín; las subsecretarias de Asuntos Registrales, Soledad Villagra y la subsecretaria de Relación con la Comunidad, Analía Enciso; el titular de la Unidad de Enlace de Consumo Problemático, Andrés Prieto y el subsecretario de Asuntos Políticos, Rodrigo Ayala.

Leer más...
none