Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Director a cargo del Programa Mi Bella Capital, Daniel Castillo monitoreó los trabajos realizados en Villa Los Lirios, Villa Dónovan y Villa Del Carmen y destacó que la intervención que están realizando les permite desarrollar una acción territorial de limpieza, saneamiento y mantenimiento de los barrios. Castillo fue acompañado por el concejal Miguel Rolón y los candidatos a ediles por el Frente Chaco Merece Más, Alicia Frías, Griselda Ojeda  y Marcos Vignau. El programa, que se desarrolla intensamente en distintos puntos de la ciudad de Resistencia, tiene como objetivo embellecer y mejorar los espacios públicos de Resistencia.

 Castillo indicó que “estamos trabajando en Villa Los Lirios, Villa Dónovan y Villa Del Carmen, un sector que está muy descuidado por la gestión municipal, son 20 grupos de trabajadores los que desarrollan las tareas en la ciudad de Resistencia con cooperativas del programa Ellas hacen y del Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial. Contamos con un total de 2.000 cooperativistas trabajando, 20 camiones y más de 10 retroexcavadoras”.

 Por otra parte señaló que “en cada sector tenemos un referente territorial  y un representante técnico que hacen los relevamientos correspondientes para saber que necesita cada barrio en materia de alumbrado, agua, cloaca y limpieza. Tenemos 150 basurales a cielo abierto en la ciudad y eliminarlos será otro de nuestros objetivos; así como también evitar la proliferación del dengue a través del descacharrizado”.

 Miguel Rolón: “Esta es una muestra de lo que podemos hacer desde un futuro Gobierno municipal”

 El concejal de Resistencia, Miguel Rolón recordó que “el 100 % del servicio municipal hoy está privatizado y esto lo hemos presentado ante la Justicia que está investigando este hecho de corrupción. La intendenta municipal pretende transferirle a la empresa PIMP S.A. más de 500 millones de pesos y generar un compromiso de pago para la próxima gestión y eso no lo vamos a permitir”.

Leer más...
none