Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la continuidad de los operativos de los operativos de limpieza, desmalezamiento y erradicación de mini basurales, la  Municipalidad de Resistencia volvió a realizar intensos trabajos en distintos puntos y barrios de la ciudad. Estas tareas se enmarcan en el plan de gobierno encarado por la gestión Capitanich, con el objetivo de promover acciones concretas para la transformación de la calidad ambiental y el cuidado de la ciudad.

Este sábado 2 de enero, las cuadrillas de trabajadores municipales realizaron trabajos de limpieza, erradicación de mini basurales, limpieza de desagües y desmalezamiento. A partir del cese de las lluvias  y el mejoramiento de la situación climática, se intensificaron los operativos de limpieza de la Municipalidad de Resistencia, sumando más grupos de cuadrillas de trabajadores y equipamiento para la intervención en los diferentes barrios de la ciudad.

las autoridades municipales hicieron un llamado a los vecinos para colaborar tanto en el mantenimiento del arbolado urbano como en la limpieza de la ciudad.

Los trabajos de este sábado

En la jornada, las cuadrillas de la Dirección de Limpieza, realizaron trabajos en las zonas de avenida Mac Lean, entre avenidas Alvear y Soberanía Nacional; como así también en el barrio Néstor Kirchner, detrás de la Estación Terminal de Ómnibus hasta ruta nacional 11.

Del mismo modo, las cuadrillas erradicaron un mini basural que estaba ubicado en avenidas Rodríguez Peña y Chaco. Además, realizaron limpieza de contenedores ubicados en el barrio Malvinas. Finalmente, las cuadrillas de desmalezado continúan trabajando en avenida sarmiento, desde la ruta nacional Nicolás Avellaneda hasta el centro de la ciudad, en avenida Marconi (frente al supermercado Walmart) y sobre calle Uriburu (barrio Provincias Unidas ampliación).

Leer más...