Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Concejales y Secretarios de la Municipalidad de Barranqueras encabezaron en la jornada de este viernes en el Despacho de Intendencia Municipal el otorgamiento de títulos de propiedad a familias de varios barrios de la ciudad portuaria.

En esta oportunidad, varios vecinos recibieron el título, que en algunos casos esperaron la regularización por más de 20 años, sumándose de esta manera a los ya entregados en la gestión de la Intendente Alicia Azula.

Por razones de agenda, Azula no pudo presenciar la entrega. En su lugar estuvo la Secretaria de Gobierno Daniela Cantalupi, quien aseveró que “la política de tierras de la intendente apunta a una mejor calidad de vida de las familias y, de esta manera, realizando la entrega de títulos de propiedad a las familias de la ciudad”.

La Municipalidad de Barranqueras concretó una nueva entrega de títulos de tierras a los vecinos de distintos barrios de la ciudad, continuando con las acciones implementadas desde el inicio de la gestión.

Participaron en la ocasión los Concejales Carlos Verón, Silvina Salinas, Claudio Ramírez, los Secretarios del Ejecutivo Municipal, Secretaria de Gobierno Daniela Cantalupi, de Hacienda y Administración Marcelo Martínez y de Obras y Servicios Públicos Eduardo Ortiz.

Leer más...