Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este mediodía, llegarán a Resistencia más de 26 voluntarios profesionales de la Salud para asistir a pacientes con Covid-19 en la provincia.  “Estamos en el avión para partir hacia Chaco y haremos una escala en Córdoba. Estamos con 17 profesionales de la salud que van a colaborar solidariamente”, dijo el secretario de Calidad de Salud de la Nación, Arnaldo Darío Medina

En comunicación con La Radio, Medina detalló que la comitiva está conformada por terapistas, clínicos, kinesiólogos respiratorios y técnicos en emergencia. La delegación se completará con 9 profesionales más que vendrán de Córdoba.

Los más de 26 profesionales de la Salud llegarán a las 13 horas. 

El doctor expresó que en Chaco “se está trabajando muy bien, se ha mejorado y se está aprendiendo. Como los trabajadores del Perrando están un poco estresados por tanto trabajo y hay que cuidarlos, vamos con un grupo importante de voluntarios que van a estar trabajando intensivamente durante 15 días y luego los vamos a remplazar nuevamente”. 

“Es importante la solidaridad, hay gente de El Calafate, Buenos Aires, Paraná, Córdoba. Hay un aporte solidario que es para ayudar a una provincia hermana que lo necesita”, concluyó.  

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none