Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el Parque Urbano Tiro Federal se desarrolló en la noche del viernes el segundo festival boxístico organizado por la municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Deportes y la Comisión Municipal de Boxeo. Estuvieron presentes más de 2000 espectadores que presenciaron los combates en el anfiteatro "Deolindo Felipe Bittel" del Parque Urbano.

"Esta propuesta tiene como objetivo llevar el boxeo a distintos espacios públicos de la ciudad para que la familia pueda disfrutar de este deporte de manera gratuita, abierta y en conjunto fue un éxito", aseguró el subsecretario de Deportes, Darío Kohli. El anterior evento se desarrolló en el espacio Paseo Sur con la misma modalidad.

Ayer, se realizaron seis combates, una exhibición y cinco peleas. De éstas, cuatro fueron preliminares y la pelea de fondo. El funcionario municipal destacó el agrado que manifiesta el vecino por este tipo de evento. "Es muy grato poder hacer estas propuestas y confirmamos el evento del mes de abril que se realizará en la plazoleta Integración, en el límite con la ciudad e Barranqueras", dijo.

Así concluyó: "Este será la propuesta que continua y es muy importante poder acompañar a los deportistas en este escenario y a los vecinos a través de las comisiones vecinales para que puedan disfrutar de estas actividades en cercanía de sus barrios como antaño".

 

Los resultados

En la primera pelea de la noche Brian Saucedo del Club Don Orione le ganó por puntos a Agustín Coronel de Corrientes. En la segunda, Romina Arzuaga (Gym Sarmiento triunfó sobre Milagros Britez; mientras que en la tercera pelea empataron Lautaro Romero y Lucas Acosta.

En el combate preliminar, Daiana "La Pitufina" Cáceres empató con Noelia Barrios (Villa Ángela) y en el de semifondo también empataron Alex "El Temible" Meza con Andrés Castillo (Villa Ángela). La última pelea, la de fondo, también fue empate entre Guido "El Menor" Romero (campeón interprovincial) y Franco Martínez (Villa Ángela).

Leer más...
none