Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, se reunió con distintas instituciones intermedias y comisiones vecinales de la zona sur de Resistencia en Club Central Norte para articular diferentes programas que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El dirigente de la Corriente de Expresión Renovada (CER) sostuvo que "una de las premisas fundamentales para la intendencia es poder continuar trabajando con las instituciones intermedias, produciendo actividades para que los ciudadanos de Resistencia puedan generar un compromiso social con los clubes, las iglesias, las parroquias y las escuelas". Asimismo, remarcó que es sumamente necesaria "la coordinación de las asociaciones civiles y las comisiones vecinales para fomentar estos vínculos".

Otros de los ejes que destacó el directivo legislativo comunal es el trabajo en equipo, ya que "es una convicción esencial para encarar cualquier tipo de proyecto que busque favorecer el interés común de los vecinos". En este sentido, renovó el compromiso de fomentar vínculos para "trabajar coordinadamente con las instituciones y las comisiones vecinales", como así también para "idear nuevos planes que tengan como meta lograr el bienestar cívico y urbano".

 

Leer más...