Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Gustavo Martínez, Presidente del Concejo Municipal, mantuvo un encuentro con pastores pertenecientes a la Red de Avivamiento para concretar un congreso nacional que se llevará a cabo en Resistencia en el mes de julio.

Sergio Rojas, pastor y presidente de la Red de Avivamiento, manifestó que "gracias al trabajo articulado a nivel nacional que realizan los pastores, y al respaldo de la Presidencia del Concejo Municipal, se pudieron pactar una serie de reuniones para coordinar el congreso, que tiene como meta realizarse en julio".

Asimismo, Mariano Leila, pastor de la Iglesia Betania del barrio Don Santiago, manifestó que "el Chaco es un punto que Dios eligió para que en este tiempo venga un avivamiento sobre nuestra sociedad, porque Dios no elige los lugares donde las cosas funcionan sino donde surgen problemas y situaciones inestables".

En una misma sintonía, Miguel Barbero, pastor de la iglesia Ojos de Águila, expresó que "la reunión fue muy positiva porque hay proyectos que se van a concretar que van a ser muy buenos para la comunidad del Chaco".

Leer más...