Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia se reunió con referentes de la Asociación de Docentes Jubilados de la Provincia del Chaco (ADOJUPROCH), con quienes viene colaborando desde el año pasado en diversas gestiones y acciones. Encuentros que hacen a uno de los ejes de esta gestión de trabajo coordinado con instituciones y diversas asociaciones de la comunidad, para el beneficio de los vecinos de la ciudad.

Acudieron a la reunión la presidente de la entidad, María Elena Mansilla de Lizondo; junto a la secretaria de la misma, Marta Lidia Centurión; y la tesorera, Juana Grenier de Lions.

Tras el encuentro, Mansilla de Lizondo agradeció la predisposición del Titular del Legislativo Comunal y contó: “Vinimos a agradecerle en primera instancia por las obras que se están concretando gracias a su ayuda en la Asociación de Docentes Jubilados de la Provincia del Chaco (ADOJUPROCH), ubicada en Vedia 334; y además le solicitamos una mano para reacondicionar un panteón cedido por docentes nacionales. Es un gran sector que necesita arreglo edilicio y es lo que venimos a solicitarle a Gustavo, que nos dé una mano para arreglar y pintar”.

La referente aseguró que se van “muy contentas” porque “como siempre, Gustavo nos recibió, nos escuchó y se comprometió a gestionar lo que le solicitamos”. Lo felicitó “por trabajar en conjunto con las instituciones”, y aseguró que “esto es muy importante porque solas las entidades no pueden desarrollarse”.

Coincidió Centurión y detalló: “Sabemos que tenemos el apoyo total de él y eso es muy importante porque podemos avanzar en nuestra tarea”.

La referente recordó que tras una visita del Presidente del Concejo el año pasado a la sede, se coordinó un trabajo conjunto para mejorar las condiciones edilicias de la institución. Ocasión en la cual junto a la subsecretaria de Infraestructura Básica del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Susana Campos, y un equipo de técnicos del Cuerpo Legislativo Municipal, visitaron la Asociación de Docentes Jubilados de la Provincia del Chaco (ADOJUPROCH), ubicada en Vedia 334.

Leer más...