Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

"Estamos muy agradecidos por el recibimiento y acompañamiento de los vecinos", así lo manifestó durante la caminata realizada con candidatos a diputados nacionales del FCHMM por los circuitos 13A y 13B, dialogando con los vecinos sobre las propuestas de cara a las elecciones del 22 de octubre. Martínez Campos destacó la gran movilización y acompañamiento de los vecinos a quienes explicó sobre este proyecto que busca "bienestar, empleo y mejora en la calidad de vida de los chaqueños".

El candidato a diputado nacional recorrió los barrios de la zona suroeste de la ciudad, en el marco del inicio de las caminatas del FCHMM por Resistencia. Las que estuvieron encabezadas por Domingo Peppo y el presidente del Concejo Municipal de Resistencia Gustavo Martínez en estos circuitos; y por Jorge Capitanich en el circuito 16B.

Junto a Martínez Campos estuvieron en este sector la candidata a diputada nacional, Mariel Gersel; el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez; y los referentes políticos Guillermo Monzón, Juan Carlos Argüello, entre otros.

Gustavo Martínez Campos afirmó que se trata de una zona muy caminada por el FCHMM, donde se ha generado mucho a través del esfuerzo de los vecinos y la dirigencia social. Y que traer sus propuestas a este lugar no es venir a prometer nada sino a "decir que con su apoyo seguiremos trabajando. Explicarles que el FCHMM es el proyecto que busca el bienestar, la grandeza de la Provincia, el mejoramiento del sistema productivo, industrial y todo lo que significa empleo y calidad de vida para los chaqueños".

"Tanto el barrio Zampa, como las villas Palermo, Alberto y Facundo, son barriadas populosas con las que tuve que ver desde muy joven cuando fui docente, director de la Escuela y trabajamos mucho por ellos ya sea por el loteo, por las leyes de expropiación, el servicio de agua, el mejoramiento habitacional y la ayuda social también en épocas de grandes lluvias. En la política alimentaria por los niños", dijo. Y afirmó que tiene "un profundo compromiso y por eso es un gusto recorrer cuadra por cuadra, casa por casa y volver a reencontrarse con viejos vecinos".

Agradeció el acompañamiento y resaltó que fue una movilización impensada de gente con una gran participación en la caravana: "Es realmente sorprenderte ver la forma en que nos reciben los vecinos y expresan su acompañamiento, con toda la familia caminando al lado nuestro, fue una gran convocatoria y lo agradecemos mucho". 

Leer más...