Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El titular del Legislativo Comunal, Gustavo Martínez, visitó una de las sedes del Instituto Crecer con Todos junto a los artistas de la 10° Edición de Chaque el Circo. Se vivió una mañana muy alegre llena de risas y magia, donde los chicos de la institución pudieron disfrutar de shows de malabares, acrobacia de piso y aérea, magia, entre otros espectáculos.

Ubicado en la Ruta 11, kilómetro 1007, este instituto se dedica a la educación, cuidado y estimulación de personas con discapacidad. El programa de la Presidencia del Concejo, que recorre los barrios e instituciones llevando circo tradicional gratuito, visitó y compartió con la comunidad del Instituto Crecer con Todos una jornada llena de diversión.

Chaque el Circo es impulsado por Gustavo Martínez y de la mano del Payaso Pochosky, se recorren los distintos barrios llevando espectáculos de circo libres y gratuitos para que los vecinos puedan disfrutan en familia y en comunidad. 

Payasos, malabaristas y acróbatas acompañaron al Presidente del Concejo en esta jornada de la cual Pochosky contó: "Estamos muy contentos de poder hacer este trabajo que nos lleva a actuar en lugares donde otros artistas no llegan y además por ver a los chicos tan felices y disfrutar del espectáculo que les brindamos".

El artista recordó que Chaque el Circo "no solamente lleva alegría a la familia sino que además los vecinos comparten y se afianza este lazo tan importante para el desarrollo de la comunidad". 

Leer más...

Galería de videos