Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras la resolución del máximo ente judicial con competencia electoral, el apoderado de la lista Celeste y Blanca, Marcelo Domecq calificó el fallo como "extraño" y ratificó el apoyo a la fórmula Fernández-Fernández.

El fallo confirma que la lista Celeste y Blanca no cuenta con el aval del apoderado nacional del Frente Todos, que solo respaldó a la lista 17 de Octubre. 

Ante este panorama y en comunicación con este medio, Domecq calificó el fallo como "extraño" porque "no ha resulto la totalidad de las cuestiones planteadas".

"Es un fallo carente de argumentación, que no ha profundizado en el análisis de los temas planteados", enfatizó.

En este sentido, ratificó: "Vamos a trabajar con la boleta de la fórmula presidencial más allá que no la tengamos adosada, vamos a mostrarle a la gente como sería el voto completo y contarles la necesidad que Fernández-Fernández sean, en el futuro, los dirigentes nacionales para cambiar esta dura situación a la que nos ha conducido el gobierno actual”.

Aunque la lista tiene la posibilidad de apelar y llevar el caso a la Corte Suprema de Justicia, este medio pudo saber que no sería una opción.

Leer más...