Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Hasta este miércoles 2 de marzo se puede votar entre las tres propuestas seleccionadas por el prestigioso jurado del concurso “Entre todos elegimos la marca turística de Resistencia”. Entre 111 presentadas y con la apertura de las deliberaciones a cargo del intendente Jorge Capitanich, el prestigioso jurado compuesto por 36 personas seleccionó las tres propuestas finalistas.

Reunido en el Centro de Convenciones Gala y tras la apertura de sobres, el jurado descartó un porcentaje de propuestas y luego votó positivamente. Los diseños electos corresponden a Damián Exequiel Aquino, con el seudónimo "Date una vuelta"; el segundo puesto fue para Silvina Lanfiutti, con el seudónimo "Chil" y el tercer puesto fue para María Valentina Aguirre Gualtieri, con el seudónimo "Yoio".

A partir de ahora el público tiene la última palabra y podrá elegir una de las opciones finalistas, participando de esta manera en el sorteo de una motocicleta. Para votar deben ingresar hasta el día 2 de marzo a la página www.elegimoslamarca.com.ar Quienes deseen obtener más información deben darle “Me Gusta” a la página de Facebook Destino Resistencia, donde podrán realizar consultas y evacuar dudas.

Leer más...