Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un grupo de vecinos de Villa Itatí interrumpió el tránsito vehicular en la avenida 9 de Julio, frente al Hospital Perrando, tras la muerte de Hector Daniel Meza de 45 años, uno de los mellizos de ese barrio, debido a que aún el cuerpo no fue entregado a los familiares porque le realizaron el hisopado de coronavirus y aguardan el resultado.

“Venimos a pedir, por favor, que me entreguen el cuerpo de mi hermano que ayer falleció. Lo único que les pido es que no vayan a querer ponerlo en el tema del COVID-19 porque él no murió de eso, él murió de un ataque al corazón. Anoche, a las 21, él murió al lado mío, acostado al lado mío estaba él y ahora acá me están haciendo vueltas, no quieren entregarme el cuerpo de mi hermano porque quieren salir con el coronavirus y él no murió de eso”, señaló Diego Meza a Diario TAG.

En este sentido, recordó que “él tuvo un accidente hace una semana y tuvo un golpe muy fuerte en el pecho, lo traje dos veces al Hospital y en ese momento por qué no le hicieron el hisopado. Ahora que él se murió vienen a salir con todo este chamuyo y no quieren entregarme el cuerpo de mi hermano”.

“Solamente le hicieron una ecografía y le dijeron que no tenía nada, él estaba golpeado, tenía todo morado el pecho y los pulmones por el accidente en el que él estuvo”, contó y agregó: “Ayer lo llevaron a las 10 de la noche y hasta ahora no quieren entregarme el cuerpo de mi hermano. Se fue el comisario de la Séptima, se fueron todos a decirme que ya me entregaban el cuerpo y ahora son las 6 de la tarde y no me dan el cuerpo”.

Además, el mellizo manifestó: “Yo solamente quiero que me lo entreguen y hacerle una sepultura digna como se merece mi hermano, nada más, es lo único que pido, queremos despedirlo como se merece”.

Ante esta situación, el ayudante del fiscal, Cristian Barreto, se acercó a los familiares y vecinos para comunicarles que este lunes a la mañana le realizaron el hisopado y que están esperando el resultado.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...