Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Hace unos meses atrás la empresa Sameep comenzó a realizar trabajos en el microcentro de la ciudad de Resistencia que consisten en la reposición de 4.252 metros de cañería cloacal. La presencia de máquinas y de varias arterias cortadas que se ven afectadas por estos trabajos hace que el tránsito se convierta en un “CAOS”.

Esta situación no solo desata el malestar de muchos comerciantes, sino también la de los conductores que a la hora de circular se hace prácticamente imposible. Sumado a este inconveniente, la mañana resistenciana también se vio afectada por las manifestaciones que hubo en cercanías a Casa de Gobierno, cortes que conllevan también a la saturación de otras arterias del micro o macro centro.

En lo que respecta a los trabajos que viene realizando la empresa Sameep, los mismos tienen un plazo de ejecución de seis meses. En este sentido, el presidente de Sameep, ingeniero Leonardo Aguzín señaló que Una vez finalizada, la extensión cloacal permitirá mejorar las condiciones de toda la zona, promoviendo un ambiente sano y sostenible para los vecinos y vecinas”.

Haz click para comentar en Facebook

Leer más...
none