Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, tiene todo listo para iniciar este sábado la Copa Futuro 2019, la gran competencia que convoca año a año a miles de chicos para compartir y jugar en 14 disciplinas deportivas.

A través del Consejo Consultivo del Deporte y con el lema “Entras a la Cancha, Salis de la Calle”, este programa tiene como objetivo incluir e inculcar valores y compañerismo a través del ejercicio y la práctica del deporte.

Las disciplinas que se disputarán son vóleibol, patín artístico, canotaje, hockey, rugby, deporte adaptado, natación, básquet, tenis de mesa, tenis infantil, handball, fútbol, ciclismo y ajedrez.

Las inscripciones para participar de las distintas disciplinas son libres y gratuitas y empezaron el pasado 12 de marzo, solo en el caso del fútbol y hockey será desde el 15 de abril. Las actividades deportivas arrancan mañana y se extenderán hasta el 15 de julio.

Este sábado y domingo, desde las 9, se jugarán en el Club de Regatas Resistencia los partidos de vóley; y se suma la gran travesía de canotaje.

Leer más...