Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Integrantes de la Asociación de Magistrados de Chaco se reunieron con representantesde la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz del Obispado de Resistencia, en el marco del programa Fortalecimiento Institucional “Difusión de la labor judicial y articulación con la comunidad”.

En la oportunidad los magistrados Gustavo Serrano, María Susana Gutiérrez, Marta Trotti, Sergio Cáceres Olivera, fueron recibidos por el presidente de la Comisión, Don Enrique Cáceres, y el vicepresidente, Miguel Tonetti, con quienes mantuvieron un intercambio de información e inquietudes relacionadas con actividades recíprocas.

Asimismo coordinaron acciones de adhesión y difusión de las 12° “Jornada constructores de la sociedad” y talleres de jóvenes dirigentes”, “Prevención de adicciones”, con el lema: “Liderazgo sin adicciones” a realizarse el  1 y 2 de diciembre próximo Resistencia, en sede del aula magna de la UNNE.

Las jornadas fueron declaradas de interés institucional por el Consejo Directivo de la AM y FJ de la Provincia del Chaco.

Leer más...