Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La vi­si­ta del Pri­mer Man­da­ta­rio fue con­fir­ma­da por fuen­tes ofi­cia­les de la Ca­sa de Go­bier­no pro­vin­cial, co­mo de su equi­po de pren­sa. Se­rá re­ci­bi­do por el go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés a las 10 en el ae­ro­puer­to de Mer­ce­des.

En ese lu­gar, am­bos su­bi­rán a un he­li­cóp­te­ro que los lle­va­rá a Car­los Pe­lle­gri­ni, lu­gar que el Pre­si­den­te ya co­no­ce por ha­ber­se to­ma­do un fin de se­ma­na de des­can­so en una es­tan­cia cer­ca­na.

La ac­ti­vi­dad ofi­cial pro­pia­men­te di­cha ten­drá lu­gar una vez que lle­gue a Pa­so de la Pa­tria, pre­vio arri­bo al ae­ro­puer­to Pi­ra­gi­ne Ni­vey­ro de la ca­pi­tal.

En la vi­lla lo es­pe­ran fun­cio­na­rios y em­pre­sa­rios li­ga­dos a la ac­ti­vi­dad tu­rís­ti­ca que se­rán par­te de la Me­sa Re­gio­nal del sec­tor, mo­da­li­dad que ins­tru­men­ta el je­fe del Es­ta­do Na­cio­nal pa­ra co­no­cer, de pri­me­ra ma­no, la si­tua­ción de los sec­to­res eco­nó­mi­cos.

El arri­bo a la Vi­lla tu­rís­ti­ca se pre­vé pa­ra las 12. Allí, Ma­cri y Val­dés se­rán par­te de la Me­sa Re­gio­nal de Tu­ris­mo pa­ra el Li­to­ral, con la par­ti­ci­pa­ción de au­to­ri­da­des y em­pre­sa­rios del sec­tor de Co­rrien­tes, Cha­co, Mi­sio­nes, For­mo­sa, San­ta Fé y En­tre Rí­os.

El ple­na­rio pa­ra con­for­mar es­te or­ga­nis­mo mix­to ten­drá lu­gar en Ca­ba­ña Don Ju­lián. El ob­je­ti­vo del mis­mo es ca­na­li­zar las de­man­das de los pres­ta­do­res tu­rís­ti­cos de la re­gión, a fin de pro­mo­ver la ge­ne­ra­ción de em­pleo sus­ten­ta­ble a tra­vés del cre­ci­mien­to de es­ta ac­ti­vi­dad eco­nó­mi­ca.

Leer más...