Ampliar
El sorteo especial realizado por Lotería Chaqueña.
El sorteo especial realizado por Lotería Chaqueña.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la Sala “Vicente Amores” de Lotería Chaqueña se realizó este jueves el primer sorteo promocional enmarcado en la cruzada solidaria “Fútbol por los chicos de El Impenetrable”, gracias a la cual la semana próxima se realizará una importante donación en parajes del departamento General Güemes.

Este sorteo organizado por Lotería Chaqueña y la Fundación Fútbol por los Chicos consistió en un bono institucional que se comercializó desde diciembre pasado en buena parte de la provincia.

En el sorteo, realizado en la Sala de Lotería Chaqueña, se pusieron en juego tres bicicletas que favorecieron a los cupones 1.139, 1.536 y 2.513. También se sorteó un kit de juguetes, que tuvo como cupón ganador al 1.471 y finalmente una camiseta del seleccionado nacional de fútbol, autografiada por varios miembros del plantel, que correspondió al cartón número 1.163.

El sorteo se llevó a cabo con la presencia del responsable a cargo de la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña Miltón Gauto y el presidente de la Fundación Fútbol por los Chicos Claudio Barrientos.

Los fondos recaudados mediante este sorteo promocional serán destinados a la adquisición de alimentos, ropas y otros elementos de primera necesidad que se distribuirán durante una misión solidaria que partirá el próximo miércoles desde Resistencia con destino el paraje Salto del Gallo.

Gauto adelantó que en julio próximo se llevará a cabo el segundo sorteo enmarcado en esta cruzada, a lo que se sumará una nueva edición del Fútbol por los chicos de El Impenetrable, con la presencia de reconocidos artistas, periodistas y futbolistas de diversos puntos del país.

Leer más...