Ampliar
Autoridades de Lotería, con un ganador.
Autoridades de Lotería, con un ganador.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Directivos de Lotería Chaqueña hicieron entrega en Formosa de una de las motocicletas de 110 cilindradas que se puso en juego durante el pasado fin de semana como parte de los sorteos anticipados del Gran Bingo de Oro Millonario, que el próximo sábado 15 tendrá su edición del Día de la Madre, con una camioneta Toyota Hilux y 50 mil pesos en premios.

El gerente comercial de Lotería Chaqueña Oscar Cáceres y el director de Juegos Especiales Antonio Espeso se trasladaron hasta la sede del Instituto de Asistencia Social (IAS) para concretar la entrega del rodado, que en este caso quedó en manos de Juan Bautista Britez, un vecino de Las Lomitas.

Britez fue uno de los tres favorecidos durante el segundo sorteo anticipado del Gran Bingo de Oro Millonario que se llevó a cabo el sábado último en los estudios de Canal 9 de Resistencia y que también permitió que Olga Gusmeroli de Resistencia y Juan Humberto Lescano de Fontana se hicieran acreedores de sendas motocicletas.

Desde Lotería Chaqueña ponderaron la excelente recepción que tuvo el Bingo de Oro Millonario en todo el territorio formoseño, al tiempo que agradecieron y destacaron la excelente predisposición evidenciada por el administrador del IAS, Edgar Pérez y el personal de la entidad anfitriona.

Se vienen los grandes premios

"Estos sorteos anticipados tendrán su última edición el próximo 8 de octubre con el sorteo de las últimas dos motos de una tanda total de diez", indicó Espeso, quien recordó que hasta ese día el público tendrá la chance de realizar la compra anticipada del cartón e ingresar así en el sorteo por pago contado, que pondrá en juego una casa estilo americana equipada con electrodomésticos, así como una impactante suma de un millón de pesos.

Desde la Dirección de Juegos Especiales recordaron que los cartones del Bingo de Oro Millonario pueden adquirirse en todas las Agencias y Sub-Agencias de Lotería Chaqueña y desde las últimas semanas también se comercializan en diversos puntos de la vecina provincia de Formosa.

Espeso recordó que el próximo 15 de octubre, en el marco de los festejos por el Día de la Madre, se realizará el primer sorteo del Bingo de Oro Millonario, cuyo premio mayor será una camioneta Toyota Hilux, así como 50 mil pesos en premios.

Leer más...