Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Autoridades de Lotería Chaqueña y Telekino harán entrega mañana de una tonelada de alimentos a la filial local de la Fundación Manos Abiertas, entidad que fue especialmente elegida por la reciente ganadora de un impactante pozo acumulado de 41 millones de pesos.

El vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez, recibió a la gerente de Telekino y Juegos Menores de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán (CPA) y al representante del Departamento Comercial, Claudio Palumbo, a los fines de coordinar detalles de este aporte solidario.

“Para Lotería Chaqueña es una enorme satisfacción acercar esta donación a una entidad como la Fundación Manos Abiertas, que viene desplegando una importante labor solidaria en la provincia y distintos puntos del país”, sostuvo Núñez.

Este aporte de alimentos no perecederos será acercado en el mediodía de este miércoles 31 por las propias autoridades de Lotería Chaqueña y Telekino a la sede de la calle Arbo y Blanco 840 de Resistencia.

La Fundación Manos Abiertas Chaco fue especialmente seleccionada por la ciudadana de Resistencia que resultó ser la gran ganadora de la edición 1342 del Telekino, ocasión en que se alzó con un pozo acumulado de 41.055.148 de pesos, además de espectaculares premios adicionales tales como una casa estilo americano, un viaje a Dubai, un viaje a Miami y un crucero por Bahamas para cuatro personas, así como una camioneta, tres autos, un motorhome, una lancha cero kilómetros.

Leer más...