Ampliar
Además habrá sorteos extra de $250 mil pesos.
Además habrá sorteos extra de $250 mil pesos.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Lotería Chaqueña tendrá a su cargo este sábado el sorteo extraordinario del Gordo de Año Nuevo 2017 de la Lotería Unificada, que en esta ocasión pondrá en juego un primer premio de 24 millones de pesos, así como cuatro sorteos extra de 250 mil pesos entre aquellos que adquieran el billete entero.

Este importante sorteo se llevará a cabo el próximo sábado a las 22 y será transmitido en vivo y en directo a toda la provincia a través de la señal de Chaco TV, que a su vez retransmitirá las instancias del Gordo de Año Nuevo el resto de las provincias que componen la Lotería Unificada.

"Es un orgullo ser anfitriones de uno de los sorteos más importantes del año", remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, quien ponderó el esfuerzo mancomunado entre los organismos estatales que integran la Lotería Unificada para ofrecer durante el actual calendario 2016-2017 un programa de premios por más de 230 millones de pesos.

El Gordo de Año Nuevo pondrá en juego un primer premio de 24 millones de pesos (con duplicador), además de cuatro premios extras de 250 mil cada uno para aquellos apostadores que adquieran el billete entero.

"El cartón entero tiene un valor de 900 pesos, mientras que la fracción se mantiene en los 150 pesos", informó el director de Lotería y Mercado, Darío Zarza, quien recordó que los tickets podrán adquirirse en todas las Agencias y Sub-Agencias de Lotería Chaqueña hasta las 19,30 de este mismo sábado 7.

Este Gordo de Año Nuevo forma parte de los tradicionales sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada, una entidad actualmente conformada por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Neuquén, Mendoza, Río Negro, Jujuy, La Pampa, Catamarca y Santa Cruz.

Leer más...
none