Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Directorio de Lotería Chaqueña concretó una donación indumentaria deportiva y trofeos para la Tercera Maratón Conin Barranqueras “Su copa = tu meta”, que se correrá este domingo 30 bajo el lema “Da un paso solidario”.

El vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres, fue el encargado de hacer entrega del aporte de camisetas y trofeos al presidente de Conin Chaco Barranqueras, Adolfo Andreotti, quien destacó el acompañamiento del Gobierno provincial a este importante encuentro deportivo.

La maratón solidaria partirá el próximo domingo a las 10 desde la zona del UCAL Barranqueras, con distancias de 11 y 5 kilómetros competitivos, así como una marcha aeróbica de 2 kilómetros abierta a todo público.

“Además de los deportistas, el objetivo es que se sume toda la familia”, dijo Andreotti y precisó que la maratón también está destinada a personas con discapacidades.

“En 2014 contamos con la participación de 640 maratonistas y este año esperamos triplicar ese número, porque también se sumarán escolares y familias completas”, dijo el titular de Conin Barranqueras, quien precisó que los interesados aún pueden inscribirse en la página web http://www.maratonconin.com.ar.  

Con el valor de la inscripción, los participantes contarán con una remera, un chip para medir el tiempo, y medallas, mientras que también se dispondrán puestos de hidratación y fiscalización por parte de la Asociación Chaqueña de Triatlón y el Instituto del Deporte Chaqueño.

El encuentro deportivo será a total beneficio de la Fundación Conin Chaco Barranqueras, con el objetivo de ampliar la “Copa de Leche” que reciben los niños que actualmente son contenidos por esta ONG.

Leer más...