Ampliar
Los números 32 y 21 hicieron saltar la banca.
Los números 32 y 21 hicieron saltar la banca.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Lotería Chaqueña deberá abonar premios por más de 12,5 millones de pesos debido al doble salto de banca que se registró ayer ante la salida de los números 32 y 21, durante los sorteos matutino y nocturno de la Quiniela Nacional.

El primer salto de banca se registró durante la edición de la Matutina de Quiniela Nacional del viernes último, que tuvo al número 6032, el "dinero" como primer premio. A esto se sumó la salida del número 2521, la "mujer", en el sorteo de la Nocturna, también de la Nacional.

La aparición de estos números provocó un enorme caudal de ganadores en toda la provincia, por lo cual Lotería Chaqueña deberá desembolsar una suma total de 12.595.280 pesos en premios.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli felicitó a las familias que resultaron ganadoras y confirmó que la totalidad de los premios serán pagados en tiempo y forma, como ya es tradición en el organismo provincial.

Con este nuevo impacto, suman cuatro los saltos de banca que Lotería Chaqueña debió afrontar durante la última semana, con una suma total de 24,5 millones de pesos en premios, que fueron abonados en su totalidad y sin recurrir a los mecanismos de prorrateos establecidos por ley para este tipo de eventualidades.

Leer más...
none