Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Autoridades de Lotería Chaqueña dejaron formalmente inaugurada la Agencia Oficial N° 500, que funcionará desde hoy dentro del Paseo Libertad de Resistencia.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Carlos Torres inauguraron esta Agencia, enclavada en el local 500 del emblemático paseo de compras de la capital provincial.

La Agencia N° 500, propiedad del joven emprendedor Michael Tymkiw, ofrecerá no sólo la amplia gama de productos y entretenimientos de Lotería Chaqueña, sino también el servicio Loti Pago, que permite abonar facturas de Secheep, Sameep, Instituto de Vivienda, ATP, multas de la Policía Caminera y guías de Dirección de Bosques, amén de boletas de Telecom, Personal, Claro y Cablevisión.

“Es muy importante estar presente en un espacio novedoso como este Paseo Libertad, por el que a diario circulan miles de personas”, sostuvo Brugnoli, quien recordó que la apertura de este nuevo local se enmarca en una política de expansión comercial.

El vocal Torres recordó que, en virtud a esta visión del actual Directorio de Lotería Chaqueña, se propició la apertura de más de 30 nuevas Agencias, la mayoría de ellas en lugares remotos de la provincia como Cote Lai, Fuerte Esperanza, El Espinillo, Samuhú, Pampa Almirón, Ciervo Petiso, Laguna Limpia, Capitán Solari, Charadai, El Palmar, Pampa Landriel y Puerto Bermejo, entre otros.

Leer más...