Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la decisión institucional de avanzar con mejoras y la construcción de un playón deportivo en el Club Central Itín, en un pequeño poblado que funciona bajo la órbita de la Municipalidad de Hermoso Campo, en el marco de un proyecto de consolidación de la infraestructura deportiva impulsado por el gobernador Domingo Peppo.

“Son obras que se viene desplegando en toda la provincia y que ya nos permitieron llegar a los 69 Municipios, incluidos muchos parajes”, indicó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli tras firmar el convenio marco junto al vocal Edilberto Núñez y el intendente de Hermoso Campo, Diógenes Requena.

Este acuerdo establece una serie de remodelaciones en el Club Central Itín, como nuevos vestuarios, núcleos sanitarios y sistema lumínico. Además, se avanzará con la construcción de un playón deportivo.

“Es muy importante que las obras lleguen a todos los poblados, incluso a los más pequeños”, indicó el intendente Requena, quien se mostró muy satisfecho por estas obras que beneficiarán en forma directa a los más de 800 pobladores de Itín, una localidad situada a unos 17 kilómetros del casco urbano de Hermoso Campo.

Leer más...

Galería de videos