Ampliar
El aporte realizado por Lotería Chaqueña.
El aporte realizado por Lotería Chaqueña.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El vocal de Lotería Chaqueña Carlos Torres entregó diversos elementos a la Comisión Vecinal del barrio Italia, que este sábado realizará un festival destinado a los niños de esta barriada de Resistencia, en la que habrá juegos, música, sorteos y otras actividades.

Torres, actualmente a cargo del Directorio de Lotería Chaqueña, entregó alimentos como leche en polvo, maicena, cacao, además de elementos tales como pelotas de fútbol y vóley, gorras y bicicletas a la presidenta de la Comisión Vecina del barrio Italia Claudia Báez.

El festival se llevará a cabo este sábado a las 17.30 en el playón de la plazoleta Jaime Barsesa del barrio Italia, con la participación de más de un centenar de niños de la zona. Los chicos podrán compartir una chocolatada con pan dulce, así como de diversos juegos, shows de payasos y sorteos gratuitos de los elementos aportados por Lotería Chaqueña, además se les entregará bolsitas de golosinas.

El vocal Torres destacó “la iniciativa de los miembros de la Comisión Vecinal del barrio Italia para promover este tipo de actividades que propician la integración comunitaria y están especialmente orientadas a los más chicos”.

Leer más...