Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde la Subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno y Trabajo informan que los registros civiles de toda la provincia se encuentran trabajando de lunes a lunes, de 8 a 12, exclusivamente para realizar actas de nacimiento y de defunción.

En el marco de la emergencia por COVID-19 y las limitaciones de circulación para contribuir con la medida del aislamiento preventivo y social obligatorio, los demás trámites y consultas deberán realizarse únicamente de manera online, a través de la plataforma “Tu Gobierno Digital” (www.gobiernodigital.chaco.gob.ar), en la sección “Mis Trámites”, donde se pueden solicitar diferentes actas.

Para consultas, los interesados podrán comunicarse llamando a los teléfonos: 362-4212473 o al 362-4901173. Quienes precisen realizar trámites de DNI, comunicarse al 0800-999-9334 o ingresar a la web del Registro Nacional de las personas (RENAPER): www.argentina.gob.ar/interior/renaper.

Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio

Desde el Ministerio de Gobierno y Trabajo también informaron que la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio atenderá consultas sobre fundaciones, asociaciones civiles y sociedades comerciales de manera online, a través del chat que se encuentra en la página www.personasjuridicas.chaco.gov.ar/login, en el horario de 8 a 12. También señaló que, para consultas sobre sociedades comerciales, pueden escribir a [email protected]; mientras que para asociaciones y fundaciones a [email protected].

Guardias mínimas para la Dirección Provincial de Trabajo

Con el objetivo de garantizar la atención de servicios básicos, la Dirección provincial de Trabajo se encuentra realizando trabajos con guardias mínimas y personal reducido, de lunes a viernes de 8 a 12.

Leer más...
none