Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Ministerio de Gobierno de la Provincia del Chaco informa que quienes hayan tramitado su Documento Nacional de Identidad (DNI) en los operativos realizados en Puerto Vilelas y Barranqueras, podrán retirar sus ejemplares desde las oficinas de registro Civil de la correspondiente localidad.

Según notificaron desde el Ministerio de Gobierno, el operativo de gestión de DNI en ambas localidades avanza a buen ritmo ya que a diario más de 120 personas efectúan el trámite. La directora del Registro Civil del Chaco, Patricia Unamuno, comentó que se están supervisando los operativos y que todo marcha según lo planeado y estipulado por la ministra Jéssica Ayala. Asimismo informó que estos operativos continuarán realizándose en Puerto Vilelas, Barranqueras, y Resistencia, de 8 a 13 hasta este viernes 22.

Asimismo, Unamuno agregó: “Los vecinos de Barranqueras y Vilelas que tramitaron el ejemplar podrán acudir al Registro Civil de cada localidad, para retirarlo entre 10 y 15 días”. Además, se refirió a aquellos vecinos afectados por la emergencia hídrica y que pueden realizar las gestiones sin tener que pagar. 

Acerca de los que se acercan a cumplimentar al operativo ubicado en Güemes esquina Reggiardo, en el club San Fernando, de Villa San Martín; Unamuno señaló que deberán esperar la correspondencia a través de Correo Argentino.

Leer más...