Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Nuevo Banco del Chaco comunicó que los débitos automáticos del resumen mensual de tarjetas de crédito NBCH Mastercard y Visa se realizarán a partir del lunes 1 de marzo. Aquellos clientes que reciban la acreditación de sus haberes antes de esa fecha, deberán contemplar los saldos disponibles para poder procesar los cobros y así evitar situaciones de moras o retrasos.  

En los casos de pasivos provinciales y personal del Poder Judicial del Chaco, cuyos haberes se acreditarán el viernes 26 de febrero, deberán prever mantener saldos en sus cajas de ahorro para cuando se realice el débito automático el día lunes. De esta manera, se aseguran estar al día y así, poder utilizar sus tarjetas sin inconvenientes.  

Por otra parte, no se podrá realizar la cancelación anticipada del resumen mensual, debido a que no estará disponible el importe correspondiente a abonar antes del lunes y se corre el riesgo de generar un doble pago innecesario.  

Esta situación es única y ocurre en febrero, por la cantidad de días que tiene el mes y la fecha anticipada de acreditación de haberes.

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none