Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia y el Centro de Empleados de Comercio acordaron semanas atrás el horario de cierre de los comercios durante las Fiestas.

La reunión tuvo lugar en el edificio del CEC, donde se acordó que los comercios cerrarán sus puertas a las 19 el 31 de diciembre y atenderá a quienes se encuentren dentro finalizando sus compras.

De esta manera, se permitirá que los empleados se unan a la celebración de fin de año y recibir el Año Nuevo en familia.

El resultado logrado surgió de la negociación entre ambas partes que bregan por los intereses de sus asociados. En este sentido, Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio, resaltó: "Estas fechas son de suma importancia para los comerciantes, ya que se trata de días claves de venta para el sector".

Asimismo, sugirieron a los clientes que traten de tomar los recaudos necesarios para realizar las compras con anterioridad, teniendo presente que esto aportará a que la jornada festiva sea más organizada.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...

Galería de videos