Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Tras el comunicado de la Subsecretaría de Transporte, que afirmó que el servicio de colectivos seguirá paralizado hasta que se normalice el escurrido del agua en los barrios y el tránsito en las avenidas, la UTA ratificó esta noche que “prácticamente está todo –el servicio- cortado”.

En diálogo con Diario TAG, el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor del Chaco (UTA), Raúl Abraham, anticipó que en el primer turno de este jueves el transporte público de pasajeros se normalizaría.

“Si está todo normal, si no hay cortes ni amenazas, los choferes van a comenzar a trabajar con el turno que cada uno tiene asignado”, aseguró.

Consultado sobre la suspensión del servicio durante este miércoles, detalló: “Algunas empresas estaban saliendo a cubrir cuando había posibilidad pero se encontraron con grupos de personas que amenazan que van a romper los colectivos o que los van a lastimar, algunos estaban con un cuchillo en la mano”.

“Para no poner en riesgo a los choferes ni a las unidades vamos a evitar esas situaciones y a cortar el servicio. Mañana si ocurre algo parecido vamos a proceder igual. Si vemos que continúan de la misma manera, amenazando, vamos a suspender todos los servicios”, explicó.

Leer más...